Merece la pena un arrancador de coches portátil
Tabla de Contenidos
Merece la pena un arrancador de coches portátil
Los arrancadores portátiles son como tranquilidad en una caja. No depende de los cables de puente que se utilizan con poca frecuencia en su maletero. No hay que hacer señas a un automovilista que pasa para darle un salto.
Estos paquetes de jerséis de vanguardia son fáciles de usar y seguros. También son fáciles de almacenar y mantener.
Pero aún debe elegir el correcto. El tamaño adecuado, las funciones adecuadas y una unidad en la que puede confiar cuando la necesita para funcionar. De lo contrario, tendrá una falsa sensación de seguridad y un automóvil que no arrancará.
A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre los arrancadores portátiles y cómo elegir el mejor para usted.
Arrancador de baterías portátil:
No se han encontrado productos.
El tamaño importa
Cuando piensas en un arrancador portátil, ¿cuál es la primera imagen que te viene a la cabeza?
Derecha: la caja de salto pesada tradicional. Todavía existen y, en muchas circunstancias, son el mejor motor de arranque que puede comprar con su dinero.
Sí, son pesados pero cada vez más livianos. Los diseños más nuevos son más elegantes y eficientes. A pesar del peso, siguen siendo fáciles de transportar y guardar en el maletero.
Pero si su tamaño es un factor decisivo, existe una alternativa.
Los arrancadores portátiles que funcionan con baterías de iones de litio se están convirtiendo rápidamente en una alternativa preferida. Se trata de unidades portátiles que vienen con estuches de transporte. Se guardan fácilmente debajo de su asiento, en su consola central o en su guantera.
El tamaño compacto los hace ideales para conductores nuevos, conductores mayores y aquellos que no pueden levantar mucho peso.
Pero, ¿no son los paquetes de salto compactos menos potentes que las cajas de salto? De ninguna manera.
El poder de los arrancadores portátiles
La potencia del arrancador se expresa como amperios de arranque en frío (CCA) o amperios pico (PA). La medición de CCA le dice qué esperar de su batería en las peores condiciones de arranque imaginables. El CCA se determina colocando una batería nueva completamente cargada en un ambiente frío (0 grados F) y midiendo cuántos amperios descarga durante 30 segundos.
Cuanto mayor sea el número, más poderoso será el arrancador. Pero eso no significa que deba elegir el paquete de salto con el CCA más alto y llamarlo bueno.
Hay dos factores principales a considerar al decidir qué nivel de potencia es el adecuado para usted según la batería de su coche.
Tamaño de la maquina
Una batería de sedán compacta o pequeña se puede saltar con tan solo 150 CCA. Los camiones de tamaño completo y los SUV necesitan alrededor de 450 CCA. El tamaño del motor es importante, pero la edad también es parte de la ecuación.
Antigüedad del vehículo
Suponiendo vehículos de tamaño similar, cuanto más viejo es el vehículo, más amperios se necesitan para saltarlo. Por ejemplo, una camioneta pickup con motor de 8 cilindros de 20 años necesita más amperios para arrancar que una nueva.
Esto se debe a las mejoras en el diseño del motor y a los motores de arranque más nuevos. Como regla general, 400-500 CCA deben arrancar la mayoría de los vehículos de pasajeros en la carretera.
Recuerde, su automóvil no es el único que puede arrancar con un arrancador de baterías portátil. Elija un arrancador portátil que también le permita ayudar a un conductor que lo necesite. El arrancador portátil que le mostramos a continuación, no tendrá ningún problema en arrancar tanto coches de gasolina como coches de gasoil o diesel.
Arrancador de baterías coche diésel:
No se han encontrado productos.
Linterna
Una linterna es una característica común que se encuentra tanto en los arrancadores de salto portátiles más grandes como en los más pequeños. Son útiles cuando necesitas un salto por la noche o te encuentras varado por alguna otra razón. Busque uno con lúmenes altos.
El último elemento de nuestra guía es la garantía. Hemos combinado esta sección con el servicio al cliente porque ¿de qué sirve una garantía si no puede comunicarse con el fabricante para hacer un reclamo?
Arrancador coche portátil Seguro
Estas son las baterías de las que hablamos y las baterías contienen electricidad.
La electricidad es peligrosa cuando no se maneja correctamente. El riesgo de lesiones, daños a la batería o al arrancador, y un incendio está siempre presente. Es bueno que los arrancadores portátiles portátiles tengan varias características de seguridad integradas.
- Protección contra cortocircuitos: evita que la alta corriente pase de abrazaderas positivas a negativas cuando se tocan accidentalmente.
- Protección contra sobrecorriente: evita daños al arrancador evitando que suministre más corriente que su límite máximo
- Protección contra sobrecarga: evita que el paquete auxiliar reciba más corriente que las especificaciones del fabricante cuando se carga
- Protección contra sobretensión: evita que el paquete auxiliar reciba más voltaje que las especificaciones del fabricante cuando se carga
- Protección contra sobrecarga: cuando las baterías del arrancador están llenas, esto "flotará" cargará la unidad y evitará que se aplique un exceso de voltaje a las celdas.
La mayoría de los arrancadores de salto tienen incorporadas las protecciones anteriores, pero siempre verifique las características de seguridad enumeradas para asegurarse. Sin embargo, hay una característica de seguridad opcional que es imprescindible.
La protección contra polaridad inversa evita que dañe la batería cuando conecta las abrazaderas de los cables a los terminales de la batería.
El rojo es positivo y el negro es negativo. El cable positivo se conecta al terminal positivo mientras que el cable negativo va al terminal negativo. Arruina esto y podrías acabar con tu batería para siempre. También podría dañar otras partes de su sistema eléctrico.
Los mejores arrancadores portátiles portátiles tienen protección contra polaridad inversa. Si conecta los cables incorrectamente, se enciende una luz de advertencia. Algunos incluso hacen sonar una alarma audible. La mejor parte es que el circuito no está completo, por lo que tiene la oportunidad de cambiar los cables antes de arrancar el automóvil.
Con el tamaño, la potencia y la seguridad cubiertos, podría pensar que está listo para comprar. Deshazte de esa noción ahora mismo. Hay más para cubrir a continuación.
Fiabilidad
Mucha gente piensa que un precio más alto significa una calidad más alta, pero no siempre es así. Hay cosas específicas que buscar en cada arrancador portátil . Estos le ayudarán a determinar cuánto durará un paquete de salto en su mejor momento.
Capacidad
La capacidad es la cantidad de veces que puede arrancar su automóvil antes de tener que recargar el arrancador. Unidades tan pequeñas como 6000 mAh ofrecen suficiente capacidad para un puñado de arranques.
Lo bueno es que todos los fabricantes de renombre incorporan mucha capacidad en sus unidades para un puñado de arranques. No se deje atrapar por la capacidad. Casi todos los arrancadores que consideres tendrán más que suficiente.
Capacidad para clima frío
Si vive en un clima cálido durante todo el año y no está planeando ningún viaje a Minnesota, esto no será un problema. Pero si vive donde los inviernos son duros, elija un arrancador que pueda soportar el frío.
La batería de su automóvil puede perder hasta el 50% de su potencia de arranque en climas fríos. Esto significa que debe esperar la misma pérdida de rendimiento en una caja de salto tradicional. Si bien los paquetes de salto de iones de litio funcionan mejor, también pierden algo de potencia en el frío.
Los mejores arrancadores portátiles, cuando se operan a temperatura ambiente, pueden hacer saltar una batería congelada . También es una buena idea comprar un arrancador con un CCA más alto si vive en un clima frío.
Calidad y diseño de construcción
Este es un gran ejemplo de cómo el precio no siempre significa la mejor calidad. Es posible comprar un paquete de salto de calidad con abrazaderas baratas que no durarán y no se comportan muy bien.
Busque abrazaderas que estén soldadas o atornilladas a los cables en lugar de engarzadas. Las abrazaderas también deben abrirse lo suficiente para adaptarse a cualquier tamaño de poste terminal sin doblarse ni torcerse.
En los paquetes de salto más pequeños, los cables son un componente separado que se conecta a la unidad de salto principal. Algunos diseños tienen el enchufe que sale directamente de una caja de circuitos. Estos pueden ser difíciles de manejar y descansar en el compartimiento del motor. Los modelos mejor diseñados colocan un cable entre el enchufe y la caja, lo que facilita el manejo.
Finalmente, es importante mantener el agua y otros contaminantes fuera de los puertos de conexión, para ayudar a que la unidad dure mucho tiempo. Esto significa que el puerto de conexión del cable de puente generalmente está cubierto debido a su tamaño. Como mínimo, busque cubiertas que sellen herméticamente. Incluso mejores son los que también cubren todos los puertos.
El diseño y la calidad del material van de la mano con las características y los accesorios, así que echemos un vistazo a los complementos que pueden interesarle.
Funciones y accesorios
El tipo de accesorios será muy diferente entre las cajas de salto tradicionales y sus contrapartes de iones de litio más pequeñas. A continuación, se muestran ejemplos de los accesorios más comunes que se encuentran en cada uno.
Carga USB
Esta característica se encuentra principalmente en las pequeñas unidades de iones de litio, pero viene en algunas de las cajas de salto más grandes. Asegúrese de mirar las reseñas de productos para ver qué tan bien funcionan estas características, según aquellos que lo han probado.
Múltiples tomas de corriente / carga
Algunas de las cajas de conexiones más grandes también tienen múltiples tomas de corriente integradas, como tomas de corriente tradicionales y enchufes de carga de 12 voltios. La versatilidad es el factor principal para tener estas fuentes de energía. Además de poner en marcha su automóvil, puede usar su caja de salto para caminar o acampar.
Algunos arrancadores de batería de iones de litio tienen puertos especiales, como 19 V para cargar computadoras portátiles o 12 V para accesorios como ventiladores, mantas térmicas o linternas.
Arrancador de coche con Compresor de aire
Cuando se enciende la luz de su TPMS y no está cerca de una estación de servicio, es bueno saber que su caja de conexiones tiene un compresor incorporado. Eso es si su caja de salto tiene un compresor incorporado.
Esta es una característica común en los arrancadores portátiles más grandes y vale la pena tenerla si no vive cerca de una estación de servicio o no le gusta alimentar cuartos a la máquina de aire.